martes, 20 de enero de 2009

PROGRAMA DE PREVENCIÓN SOBRE EL VHI

Aupi peña!!!! bueno yo tengo que decir que el programa de estas dos sesiones sobre el sida ha sido preciso y directo, y más si tenemos en cuenta que vá para alumnos de 4º ESO; básicamente y sabiendo que la mayoría se pasan apuro para hacer preguntas relacionadas con el sexo (porque tienen la mente más calenturienta...) el hecho de proponer que escriban de forma anónima cualquier duda sobre este tema me parece interesante y se enterarán de algo más que desconocían. También me gustó como se fué encadenando los afectados y los portadores del virus por ese ejercicio de las letras, y el hecho de que primero se empezará con recortes de periódico de estos casos para trabajar, sirvió para ir al grano y concienciar desde el primer momento; una última cosa, los métodos de prevención; está bien el enseñar a colocar el preservativo y no tomarselo como un cachondeo ;¡¡¡ aunque muchos a esas edades parezcan profesionales de cine X!!!!; yo también repartiría anticonceptivos pero de eusko kalitate eh!!!! Aunque Manu nos contentamos con los que has repartido...:p eso sí, para la próxima una funda para llevar los preservativos para cada uno!!! jajajja un besuko!!

No hay comentarios: