lunes, 3 de noviembre de 2008

El mundo segun google

El video, lo uniko asi ke me parece digno de mencion, es ke 2 pedazo fikis inventaron google y aora son askerosamente ricos. Tb ke google dice ser neutro y ke seria muy dificil manipular las entradas de google para ke aparezcan primera o ultima, pero yo eso no me lo creo. Haran doble klik en algun lao y ya lo haran.

GOOGLE

Bueno con el documental de hoy queda claro como viven de bien algunos!!!; ya quisiera yo echarun partidito de voley ball y que mi jefe ni se inmutara...En fín para losque no habeís estado deciros que frente a la gran empresa que es google somos unas motas de polvo y que si ellos controlan todo el flujo de información siguiendo criterios...¿quién les controla a ellos?; desde luego que se forraron el par de estudiantes por 700 y pico euros haciendo una empresa que ni ellos se creerían lo que iba a ser en el futuro!!!!.
Un paputxu de la hacker!!

JELOU VOIS AN GERLS XD

¡Hola nenes y nenas! se que me habeis echado de menos...es duro...es duro vivir sin mi lo se, no culpo vuestro sufrimiento, la vida es así, hoy visito al cirujano a que vea como ha ido cicatrizando el tema y después de varios días teniendo que ir al practicante a que me haga curas ( Domingo incluido...que bien) espero que mañana pueda volver a mi alegre vida normal...a clase...em.... esto....¿yupi?

Solo espero que los profesores hayan sido indulgentes con servidor Y NO LE HAYAN PUESTO FALTAS DE ASISTENCIA ESTA SEMANA...se me han colado las mayusculas perdón.

Cuidaos muchos y nos vemos mañana. Un saludo para todos...hasta para el de txurdi y la oso panda. jejejejejeje es coñita....Ekaitz ¿qué tal te sobrepones del susto del viernes?Espero que solo fuera el susto.
Os dejo un video que bueno ¡qué decir! bueno es poco.
http://www.youtube.com/watch?v=M6CiQBNWXW8