martes, 25 de noviembre de 2008

Museo minero

k pasa lokos!!!
Cierta experiencia que tube este verano con chavales/as de 12-13-14 años en el Museo de la Ciencia, Donostia, me dice que si la visita que nosotros hicimos al Museo Minero estaba dirigida a chavaleria de esa edad, no le abrían echo ni ........... caso a la guia.
En mi opinión, la visita debería ser mas practica, me explico, cosas que tocar, botones que apretar, visitilla a la mina (no solo ver el museo y de lejos la mina), con alguna actividad relacionada con la minería, barrenar no, pero, darle al mazo o hacer un agujero con la bara esa larga con punta afilada... Porque, lo único que había practico era el juegue cito ese, al que por cierto os pateamos. Y se que esas cosas que comento parecen de locos, correr ese peligro de que se hagan algo? Pos si, así catan lo que era sufrir para ganarse la vida. Con vivencias se queda mejor la historia.
Weno, yo kreo k ya e rajado bastante, solo me queda recordar las mofas que nos echamos a la v de vuelta en el tren.
Muxux para todos y todas (pa alf tb)
aio

algo sobre google

pues nada deciros que es algo increible, ya habia leido algun reportaje sobre google y me parecia algo increible, pero no, ya podian todas las empresas tener esas instalaciones jeje la verdad que seriamos unos trabajadores muy felices....
Por lo demas es un recurso de gran ayuda para todos los usuarios de internet, facilita muchisimo las cosas.

Museo minero!!!!!!!!!!

Me gusto mucho la salida y m parecio muy interesante, sobre todo cuando nos contó un poco la egoera de los mineros, sueldo, barracones... Ya que creo que es lo que mas nos puede enseñar y valer para lo que stamos estudiandO!!!!
Por otro lado m impacto y me gusto un montón la mina a cielo abierto!!! como diria irene, QUE PASADA!!!!!!JAJJAJA

Venga gente muxu bat eta ondo ibili!!!!!!!!

google...

esto de la nueva tecnologia... es la leche jejeje.
Fue una buena idea la que tuvieron los de google en montar toda esta paginota tanto por ellos que se montan en el dolar y pa nosotros que gracias a ellos es muchisimo mas facil conseguir todo tipo de informacion tan facil y tan sencillo como escribir lo que quieres y en un momento lo tienes. creo que voy a montar una de estas yo tambien e?? como se me da tan bien esto de los ordenadores.... jejejejeje!!!

museo minero!!!

La salida que hicimos al museo minero el viernes estubo genial. La verdad que es muy interesante conocer como se trabajaba hace tantisimos años y como era el nivel de vida de los trabajadores y patrones. Yo creo que esta salida es muy rica y no estaría mal que chavales de 4º de eso e incluso de bachiller la harían ya que en esos cursos se estudia historia y temas como este. Tambien es verdad que la visita para niños mas pequeños de 15 años podria ser un poco pesada yaque es mucha información aunqu es verdad que se hace un juego de preguntas y se ve un video donde te vuelven a explicar lo mismo un poco mas resumido. Ese museo esta bien pero pienso que si lo adornarían un poco mas como en aquella época es decir que cuando entras en el museo parezca que vives en aquella época aeria mas interesante, mas impactante y la gente podria llegar a imaginarse de verdad como se vivia.

aupa asc!!!!!

kaixo guztioi!!!!
ke tal va todo gente?????
aki por fin tengo la entradita en el blogg jejejejeje.
dentro de poco haremos cenita verdad??? bengaaaaa muxu bat