martes, 25 de noviembre de 2008

Museo minero

k pasa lokos!!!
Cierta experiencia que tube este verano con chavales/as de 12-13-14 años en el Museo de la Ciencia, Donostia, me dice que si la visita que nosotros hicimos al Museo Minero estaba dirigida a chavaleria de esa edad, no le abrían echo ni ........... caso a la guia.
En mi opinión, la visita debería ser mas practica, me explico, cosas que tocar, botones que apretar, visitilla a la mina (no solo ver el museo y de lejos la mina), con alguna actividad relacionada con la minería, barrenar no, pero, darle al mazo o hacer un agujero con la bara esa larga con punta afilada... Porque, lo único que había practico era el juegue cito ese, al que por cierto os pateamos. Y se que esas cosas que comento parecen de locos, correr ese peligro de que se hagan algo? Pos si, así catan lo que era sufrir para ganarse la vida. Con vivencias se queda mejor la historia.
Weno, yo kreo k ya e rajado bastante, solo me queda recordar las mofas que nos echamos a la v de vuelta en el tren.
Muxux para todos y todas (pa alf tb)
aio

No hay comentarios: