¡HOLA CHAVALES! ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿usamos esto para poner opiniones o no? que no lo usemos siempre solo cuando nos dicen para usarlo que es nuestro copón, es para poner opiniones tambien.
Bueno yo voy a poner una cosita que pensé hace mucho tiempo, hay cosas que esribo y me gustaría poner, pero claro siempre me ha dado un poco de verguenzilla... no sé, porque podíais pensar¿este tipo está tarado? pero bueno...como pasa el tiempo y ya se que lo sabéis lo voy a poner.
Es una reflexión sobre la crisis, pero es un poco escátologica que no soez---ya me diréis que os parece.
¡ala chavales!
EL RETRETE SOCIAL.
¡Oh! descubrimiento de los descubrimientos y permítanme ser escatológico, hoy a merced de mis funciones más básicas he descubierto que somos una sociedad retrete, curiosa reflexión.
Es vulgar, es poco lírico…pero es tan cierto.
Por mero aburrimiento o quizás por desvarío, he pensado en este utensilio tan denostado por nosotros pero al que tanto se asemeja la sociedad no adinerada de este mundo mundillo que gira a todo trapo. Me explico:
Somos una sociedad con una apariencia externa impoluta, nos dicen que somos valiosos, libres, necesarios y originales, cada uno es especial y todo este tipo de chorraalaireces.
Cuan retretes se aseguran de que nuestro exterior social sea todo lo contrario del interior; calles centrales ordenadas, bellos edificios, poder adquisitivo más o menos razonable y una largo etcétera, todo esto bella cerámica blanca que oculta el hediondo interior retretosocial.
Y es que aquí viene el tema, el poderoso, el gran jefe jefazo multinacional, la clase pudiente en general, aposenta sus límpidas nalgas en nuestra sociedad, previa ubicación de la tapa (el contacto directo puede salpicarle) y excrementa sus restos para nosotros…desagradable… lo sé, todos lo sabemos pero nos cagan encima y asumimos que recibir su mierda es parte de nuestra razón de ser. ¡Así es la vida!, el retrete no se lo cuestiona porque siempre ha sido retrete y no puede hacer otra cosa…
Por cada deposición tiran de la cadena y nos liberan, nos asean, nos perfuman y nos preparan para la siguiente cagada, tanto figurada como literal, que vayan a perpetrar.
Nos ponen centros comerciales, construyen Resorts asequibles, programas de televisión… yo lo llamaría efecto cadena o por ser más “inn” Flushing… así, en ingles todo es mucho mejor.
Defecan lo que les sobra del consumo.
Nos dan la memorable oportunidad de elegir con un ambientador democrático a que queremos que huela nuestro vacío, cada cuatro años votando, no cambia nada, cagan igual, pero oiga huele distinto y lo ha elegido usted.
Sin embargo, en los últimos años algo pasa y la cadena no funciona bien, algo pasa y su mierda se acumula sobre nosotros, algo pasa y el retrete no va como debería, algo pasa y empiezan a notar el olor de sus cagadas de ayer…
Algo pasa y claro, se preocupan, les preocupa el estreñimiento económico voluntario, les preocupa su retrete… ¡les preocupamos! ¿Por qué? ¿Por que estamos de mierda hasta arriba y no podemos tragar más? No… eso es lo de menos, pero es desagradable pensar que un día la mierda te llegue al culo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario